lunes, 7 de diciembre de 2015

Noviembre. Habla el Rey

El mes de noviembre no ha podido ser mejor, un montón de actos y eventos en los que hemos participado y en los que nos lo hemos pasado fenomenal.

Fin de Medievarte
Finalizado la exposición de Medievarte, solo hay palabras de agradecimiento para los participantes y para todas aquellas personas que la han visto. 
Ha sido un auténtico éxito de crítica y de público.

Cena de fin de fiestas del Temple

Realizamos una cena de fin de fiestas, en la que pudimos pasar un rato más que agradable la práctica totalidad de todo el grupo. Una maravilla.


Cena de Los Lobos

La cena de los Lobos estuvo fenomenal, un placer disfrutar de ella en un ambiente magnífico. Qué bien organizado, qué esfuerzo en los detalles. Impresionante. Felicitar a todos los premiados.

Cena de Abderraman

La cena de Abderramán fue magnífica. Cuánto cariño, esfuerzo y trabajo detrás de una cena con el fin de agradar a todos. Lo pasamos tan bien que no encontrábamos el momento de marcharnos. Solo cuando apagaron la música, encendieron las luces y nos dijeron que se había acabado nos dimos cuenta de la velocidad con la que había pasado el tiempo.

Cambio de presidente

Y como elemento interno a reseñar, el cambio de presidente. Hay que felicitar a Félix Galindo por el trabajo realizado, por el esfuerzo y cariño puestos para que todo fuera perfecto. Y hay que felicitar a Luis Llácer por aceptar el reto de volver a dirigir un barco por segunda vez, y estoy seguro de que lo hará tan bien o mejor que la primera.


Hemos inaugurado Fotofiesta a principios de este mes, un concurso exposición en el que cubrimos muchos aspectos.

Por una parte el concurso de fotografía que hicimos durante el mes de septiembre. El nivel de las fotografías ha sido muy alto y hemos tenido un jurado de excepción, con el gran Paco Salinas a la cabeza. Hemos tenido la oportunidad de compartir mesa y mantel con él y es un auténtico placer escucharle y aprender de él. De la comida terminamos con una convicción, Fotofiesta continuará.
Por otra parte una colección de fotografías de todos los grupos de moros y cristianos de Murcia, en el que cada grupo ha prestado tres fotos, y que el conjunto de todas ellas dan una idea de lo que es la fiesta: familia, alegría, desfiles, buen ambiente, … qué maravilla. Qué placer y qué emoción ver a todos los grupos representados en la exposición.

Y por otra parte, una selección de fotos del gran Luis Javier García, de Imagina Fotografía, que recoge momentos de la fiesta que son impresionantes. No os podéis perder la foto del rey media hora antes de salir, o la foto de las bailarinas, … todas son espectaculares.

La exposición finalizará el cinco de enero, tenéis que ir a verla.